Pablo Alborán y Ava Max han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos el éxito musical con el que están conquistando a todo aquel que lo escucha. Durante su entrevista con Pablo Motos, nos han contado un montón de cosas curiosas con las que los hemos conocido mejor. Pablo Alborán nos presentó a Ava y, después de reconocer que era una diosa, nos contó cómo se conocieron.

Aprovechando el nombre de la canción que presentaban, 'Tabú', Pablo Motos hizo una reflexión al respecto de los tabús que en la actualidad los artistas someten al proceso de creación, por la presión de los medios de comunicación. Motos peguntó a los invitados si sufren ese freno a la hora de hablar en una entrevista o de componer una canción. Pablo Alborán concluye; 'En la vida de cada uno no tiene que haber ningún tabú, eso está clarísimo'. Pero también reconoce que las 'fake news', aquellas noticias creadas con un titular fuera de contexto, y con el único pretexto de llamar la atención, son muy peligrosas y coartan al entrevistado.

Sorprendido por el corte de pelo de Ava Max, Pablo Motos ha querido preguntarle a la cantante por si hay alguna historia detrás de él. Ava, cansada después de probar muchos estilismos a lo largo de su vida, decidió cortarse solo la mitad del pelo y dejarse la otra larga. ¡Así nos ha contado la historia de su llamativo cabello!

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Pilar Rubio llegó para presentarnos las tendencias más rompedoras de la actualidad. Además de hacer un homenaje a Ava Max, la colaboradora del programa nos enseñó algunos trucos para customizar algunas prendas y ser de lo más innovadores.