Lunes, 28 de enero: empezamos la semana con todo el espíritu deportivo que nos trae la doble medallista olímpica y capitana del equipo español de sincronizada, Ona Carbonell. Con ella repasaremos su brillante trayectoria deportiva, además de charlar sobre sus próximos retos. La medallista olímpica vuelve a la competición tras unos meses de recuperación y tras quince temporadas en la élite deportiva de la sincronizada. Y lo hace con la vista puesta en el próximo Mundial de Corea del Sur y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Martes, 29 de enero: por primera vez, recibimos a uno de los doctores más prestigiosos de nuestro país, el Doctor Pedro Cavadas, el cirujano responsable del primer trasplante de cara en España, realizado hace ahora diez años. El doctor es especialista en la reconstrucción microquirúrgica desde 1994. Junto a su equipo médico realiza aproximadamente unas mil ochocientas cirugías anuales, utilizando los tratamientos más novedosos para dar solución a pacientes considerados como inoperables o que han sufrido secuelas muy difícilmente reparables.

Miércoles, 30 de enero: recibimos a unas de las parejas más simpáticas y atrevidas de nuestro país, los siempre divertidos Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Con ellos hablaremos sobre su relación, sus proyectos en común y la buena marcha del restaurante que tienen en Londres. Además, charlaremos de todo el impacto que, una vez más, ha tenido en sus vidas la última Nochevieja, cuando Cristina dejó impactados a todos los espectadores de Antena 3 con su nuevo outfit, creado expresamente para dar la bienvenida al 2019.

Jueves, 31 de enero: nos visita el periodista y analista político, Vicente Vallés, que viene para presentarnos su nuevo libro, El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin (Editorial Espasa). A través de una intrigante cadena de asesinatos y muertes inexplicadas de espías y diplomáticos rusos por todo el mundo, Vallés nos sumerge en un relato trepidante. Todo un reportaje periodístico, una reunión de datos, que puestos todos juntos dibujan cómo funciona la Rusia de Putin y también cómo esta potencia influye fuera de sus fronteras.