'El Hormiguero 3.0' ha cerrado la semana con la cantante Mónica Naranjo, que ha presentado en el programa 'Renaissance', el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música y que está disponible desde este 15 de noviembre. La artista ha estado en el plató coincidiendo con 'La noche de Mónica', un evento en su honor pero que el que ella iba a ser la gran ausente porque no le gusta trasnochar.

La conversación ha continuado reconociendo Pablo Motos que le gusta mucho salir de fiesta y que en ocasiones se desmadra. La artista, en cambio, ha desvelado que ella es "controladora" y no le gustan las noches de locura.

Mónica Naranjo ha explicado que el título de su nuevo disco, 'Renaissance', el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música, es una expresión de cómo se siente ahora: 'renacida'. "La propia vida te agita de la zona de cónfort", ha explicado, añadiendo que cree que todo está predestinado.

La guinda de la noche la ha puesto Mónica Naranjo impresionando con su potencia vocal al interpretar en directo una versión totalmente improvisada del tema 'Libre amar'. La artista ha logrado impactarnos con su voz y su talentazo en su visita al programa.