Publicidad

UNA EXPERIENCIA 'DOLOROSA'

Mónica Naranjo cuenta en 'El Hormiguero 3.0' su experiencia más cercana con el sado

Pablo Motos le ha preguntado por una experiencia de lo más peculiar vivida por Mónica Naranjo: le dio una patada en sus partes íntimas a un japonés. "Para entrar en ese local había que vestirse de sado", ha recordado la cantante al contar la anécdota. ¡Descúbrela! Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.

'El Hormiguero 3.0' ha cerrado la semana con la cantante Mónica Naranjo, que ha presentado en el programa 'Renaissance', el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música y que está disponible desde este 15 de noviembre. La artista ha estado en el plató coincidiendo con 'La noche de Mónica', un evento en su honor pero que el que ella iba a ser la gran ausente porque no le gusta trasnochar.

La conversación ha continuado reconociendo Pablo Motos que le gusta mucho salir de fiesta y que en ocasiones se desmadra. La artista, en cambio, ha desvelado que ella es "controladora" y no le gustan las noches de locura.

Mónica Naranjo ha explicado que el título de su nuevo disco, 'Renaissance', el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música, es una expresión de cómo se siente ahora: 'renacida'. "La propia vida te agita de la zona de cónfort", ha explicado, añadiendo que cree que todo está predestinado.

La guinda de la noche la ha puesto Mónica Naranjo impresionando con su potencia vocal al interpretar en directo una versión totalmente improvisada del tema 'Libre amar'. La artista ha logrado impactarnos con su voz y su talentazo en su visita al programa.

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.