Publicidad

CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre desvela en ‘El Hormiguero 3.0’ la fotografía que hizo que interpretase a Pablo Ibar

El actor Miguel Ángel Silvestre interpreta a Pablo Ibar en ‘En el corredor de la muerte’ y aprovecha su visita a ‘El Hormiguero 3.0’ para desvelarle a Pablo Motos la fotografía que hizo que interpretase este papel. ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Publicidad

incendio

Un bombero muere durante la extinción del incendio de Paüls (Tarragona)

Un bombero sufría un accidente durante la extinción del incendio de Tarragona y aunque era trasladado de urgencia al hospital finalmente certificaban su muerte.

familiares

Los familiares de la barrendera fallecida en plena ola de calor no están de acuerdo con la autopsia: "Queremos demostrar que mi hermana sufrió un accidente laboral"

La autopsia de Monstse ha desvelado que murió de un golpe en la cabeza al caer desplomada al llegar a su cada. Ahora, los familiares están luchando para que se reconozca que fue por un golpe de calor tras su jornada laboral.