Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Las perlas del futbolista

Los mejores chistes y anécdotas de Joaquín en sus visitas a 'El Hormiguero 3.0'

Cada visita de Joaquín es una invitación al buen rollo gracias a su simpatía. ¡Recopilamos sus mejores momentos!

Las visitas de Joaquín Sánchez a 'El Hormiguero 3.0' se cuentan por anécdotas y por risas. La última, este mismo jueves, tenía como excusa presentar su nueva faceta, la de escritor, con el libro 'Vivir con arte'. "Quién me iba a decir a mí que iba a venir a tu programa a presentar mi libro", bromeaba el futbolista con Pablo Motos.

Como siempre, las anécdotas de su carrera se colaron durante la entrevista. Desató las risas con su comentario sobre la falta de títulos en su palmarés y el arquitecto que quería poner vitrinas en su casa: "¡Pon pared para los cuadros!", le contestó. Y también contó con detalle la anécdota de su fallido fichaje por el Real Madrid, que se fraguó en un aseo con Florentino Pérez y Raúl.

Y si hay algo que caracteriza a Joaquín son sus chistes. A petición del público y tras la insistencia de Pablo Motos, contó uno a pesar... ¡de que se lo había prohibido su mujer!

Su faceta de humorista nos la regaló hasta durante la cuarentena. El jugador del Betis nos sorprendió con uno de sus chistes favoritos durante la época de confinamiento.

Que el futbolista pone buen humor a su día a día lo demostró revelando el desastre casero con el que casi corta un brazo a su mujer. Fue en esa misma entrevista durante el confinamientos, al contar cómo se le estaban dando las labores de la casa. ¡A punto estuvo de provocar una desgracia!

Y entres las anécdotas más recordadas de todas sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', está la divertida imagen del baile de Joaquín, Pablo Motos y Santi Cazorla en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Ya estamos deseando que Joaquín vuelva a divertirse al programa.

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.