Publicidad

CON ENRIQUE SAN FRANCISCO

Descubre cómo se gestionó la entrevista de Enrique San Francisco en 'El Hormiguero 3.0': "Eres una persona que no tiene escrúpulos"

Enrique San Francisco asegura que está "francamente bien" nada más entrar al plató de 'El Hormiguero 3.0'. Pablo Motos confiesa que fue muy difícil contactar con San Francisco y cuenta la historia de cómo han gestionado la entrevista del actor en el programa: "Me llamaste hace un mes...". Enrique ha querido defenderse ante las pruebas del 'delito': "Si no me llamas una vez al año, me molestaría, para mí es un placer estar aquí". Descubre la historia completa en el siguiente vídeo.

antena3.com | Madrid
| 13.11.2018 08:00

Esta noche viene un buen amigo de 'El Hormiguero 3.0', el actor Enrique San Francisco, para presentarnos su nuevo espectáculo, titulado 'La Penúltima', que presenta próximamente en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid y con el que recorrerá la geografía española a partir de enero. En 'La Penúltima', San Francisco nos muestra su lado más humano y hace un repaso de sus interminables inquietudes de la vida.