Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"Esto es una profesión real"

María Pombo relata cómo es su día a día como influencer: "Tienes que aparecer en las redes por narices"

La invitada ha defendido su trabajo como una profesión con la que "genera empleo".

En resumen

María Pombo ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y ha pisado el plató muy nerviosa a pesar de estar día a día en las pantallas de miles de jóvenes: "Ahí puedo borrar lo que no me gusta, aquí estoy en directo".

La influencer reúne a más 600.000 seguidores en Instagram y ha confesado que la ven "unas 700.000 personas al día".

María Pombo: "Esto es una profesión real"

Pablo Motos ha preguntado a la invitada sobre su primera experiencia en el mundo de las redes sociales y cómo se dio cuenta de que quería dedicarse a este mundo. Además, María Pombo ha defendido el papel de influencer como un verdadero trabajo: "Esto es una profesión real".

Una media de 16 personas trabajan detrás de ella día tras día. Por esta razón, la influencer ha hablado sobre cómo es su día a día: "Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo".

Publicidad

Maje y Salva piden perdón a la familia de Antonio

Los acusados por el crimen de Patraix piden perdón; Maje dice que fue "cobarde y egoísta" y Salva reitera su "profundo arrepentimiento"

Los acusados por el crimen de Patraix han pedido perdón a los familiares de Antonio, la víctima. Maje ha asegurado que fue "muy cobarde y egoísta" mientras que Salvador ha confesado su "profundo arrepentimiento".

Rosalía paciente contagiada con covid sufre secuelas siete meses después

Rosalía padece los síntomas del coronavirus 7 meses después de haber pasado la enfermedad

Rosalía pasó por el coronavirus en marzo. Sin embargo siete meses después continúa con problemas de salud que le dificultan hacer vida normal. Dolores musculares, mareos, caída de pelo y febrícula son algunos de sus síntomas.