El lunes, el periodista Iñaki Gabilondo y el cantautor José Luis Perales comienzan la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Semana del 30 de marzo

Esta noche, el periodista Iñaki Gabilondo y el cantautor José Luis Perales arrancan la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos conectará a través de una videollamada con Iñaki Gabilondo y José Luis Perales para comenzar la semana informados y con mucho ritmo.

‘El Hormiguero 3.0’ sigue puntual a su cita con los espectadores. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones con motivo de la situación especial que estamos viviendo y, desde el pasado lunes, ha regresado a su horario habitual en una versión, ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’, que cuenta con invitados que conectan desde sus propias casas. Esta noche, la semana arranca con el periodista Iñaki Gabilondo y con el cantautor José Luis Perales como grandes invitados.

‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ irá adaptándose cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también cuenta con algunos colaboradores conocidos del programa que narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantiene: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada. En lo que va de año, ‘El Hormiguero 3.0’ mantiene una media de un 14,3% de cuota de pantalla y 2.490.000 espectadores, siendo líder de su franja una vez más. Desde esta semana, la audiencia también ha recibido muy bien al equipo de Pablo Motos y sus hormigas y ha situado a ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ como el programa diario más visto de la televisión con una media de más de tres millones de espectadores en cada jornada.

Crisis coronavirus.

"Cuando acabe todo esto muchos sanitarios tendremos que ir al psicólogo"

Cristina Salazar, médico intensivista del Hospital Virgen de la Victoria (Málaga), ha relatado en un diario cómo es su día a día en la UCI y asegura que "con el esfuerzo y empeño saldremos de esta", aún así, considera que cuando todo acabe muchos sanitarios tendrán que acudir al psicólogo.

Enfermera contagiada

"La tos del coronavirus se nota que es diferente, no como la de la gripe"

Montse Santacana es enfermera de UCI en el hospital de Igualada, uno de los grandes focos de contagio de Cataluña. Fue una de las primeras contagiadas de la enfermedad en el Hospital.