Publicidad

CON LUIS TOSAR

Luis Tosar sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con la voz aguda que pone cuando habla con su bebé

Luis Tosar, en 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nueva película 'Quien a hierro mata', ha explicado cómo lleva lo de ser padre por segunda vez y ha reconocido que lo ha pasado peor en este parto que en el primero. Además, ha mostrado un amuleto que su hijo mayor le ha dado para asistir al programa.

Publicidad

Mercedes García

Mercedes García, expareja del actor Luis Lorenzo, denuncia que le estafó 650.000 euros: "Tenía un plan para embaucarme"

El actor y su exmujer se sientan en el banquillo por la sospechosa muerte de Isabel, la tía de Arancha. Acusados de estafa, retención ilegal y maltrato, la expareja sostiene que es inocente.

La fe de Ayuso.

Ana Iris Simón, sobre el acercamiento de los líderes políticos al Papa León XIV: "Mi cultura no es tu disfraz"

La visita a España del Papa León XIV hace que muchos líderes politicos se acerquen a su figura. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura tener muy buena sintonía con el Pontífice pese a haberse reconocido atea en el pasado.