¡Fiesta!

Así ha sido la entrevista completa a Leticia Sabater en El Hormiguero

El ambiente festivo ha inundado el plató en el primer programa de la semana gracias a la primera visita de Leticia Sabater.

Así ha sido la entrevista completa a Leticia Sabater en El Hormiguero

Publicidad

Leticia Sabater ha debutado en El Hormiguero por todo lo alto. La presentadora, actriz y cantante ha hecho del programa una fiesta en su primera llegada al plató en una noche mágica.

Lo primero de lo que han hablado es sobre el nacimiento de su nueva etapa con la canción de la 'Salchipapa'. Según ha dicho, siempre ha querido ser Raffaella Carrá y por eso decidió lanzarse al mundo de la música.

showwoman

También ha comentado todos sus retoques estéticos asegurando que "siempre ha sido muy extrema". Leticia se ha sincerado contando su experiencia operándose el pecho, poniéndose implantes abdominales e incluso reconstruyéndose el himen.

Además, Pablo Motos ha querido saber cómo fue su infancia y su salto a la fama. "Me di cuenta de que tenía que ser simpática para ser alguien en esta vida", ha dicho sobre como cambió su chip para llegar a lo más alto.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

La periodista ha reflexionado en redes sociales acerca de su vida tras una larga y discreta lucha desde 2019, cuando le diagnosticaron cáncer de ovario cuando ya ha comenzado sus vacaciones en el pueblo rodeada de su familia, que son su mayor apoyo.

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo por sus amigos"

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"

Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles.