Publicidad

UN 'REGALO' QUE LE LLEGA POR NAVIDAD

La emoción entre lágrimas de un espectador de 'El Hormiguero 3.0' al ganar 3.000 euros: "Me hace mucha falta"

José se ha convertido en uno de los protagonistas de 'El Hormiguero 3.0' y no sólo por haber conseguido llevarse 3.000 euros, también por la emoción que ha demostrado al ganar ese dinero. Desde el principio de la llamada ha reconocido estar "muy nervioso" y, aunque le ha costado e incluso le ha pedido una ayuda a Pablo Motos y Enrique San Francisco, ha logrado dar la respuesta correcta. "Soy muy pobre", ha insistido José, entre lágrimas, asegurando que el premio le ha arreglado la Navidad. Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Para la visita de Enrique San Francisco, Pilar Rubio nos trajo las tendencias más llamativas del momento. La colaboradora del programa nos enseñó con qué entrar en el 2020 por todo lo alto para no dejar indiferente a nadie. Pablo Motos y Enrique San Francisco se sumaron a probar todas las tendencias con las que nos dejó a a todos alucinados. ¡Bravo Pilar!

Durante la entrevista con Pablo Motos, Enrique San Francisco recibía un especial regalo del presentador del programa. A pesar de no ser de dar besos, Enrique ha querido mostrarle a Pablo todo el cariño que siente hacia él por esta sorpresa que le tenía preparada. ¿Quieres saber qué le regaló? ¡Dale al play al vídeo!