IÑAKI GABILONDO EN EL HORMIGUERO 3.0

IÑAKI GABILONDO EN EL HORMIGUERO 3.0

La bonita reacción de Iñaki Gabilondo tras ver el vídeo del doctor Román en ‘El Hormiguero 3.0’

Iñaki Gabilondo se emocionó tras ver en ‘El Hormiguero 3.0’ la historia del doctor Román, un cirujano que ha dedicado la mayor parte de su carrera a combatir el cáncer de mama. El presentador felicita a Pablo Motos tras ver la historia y tiene unas bonitas palabras para el equipo que forma ‘El Hormiguero 3.0’.

Seguro que te interesa

El emotivo homenaje al Doctor Román, un héroe anónimo que se ha enfrentado al cáncer de mama

"En España cada año se diagnostican 27.000 casos de cáncer de mama". Así comienza la historia que homenajea al Doctor Román, el cirujano que, tras 6.212 operaciones de cáncer de mama, se jubila. El Doctor Román ha sido invitado, sin saberlo, a una obra de teatro dónde podrá observar la historia de su vida. Sus compañeros como antiguas pacientes, le dedicarán unas palabras que emocionarán por completo al doctor. Un recuerdo muy especial que se llevará de por vida.

| | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.