Publicidad

CON KARLIE KLOSS Y ED SKREIN

Así explica Karlie Kloss su faceta de programadora en 'El Hormiguero 3.0': "Es como aprender un idioma"

Karlie Kloss tiene una faceta de programadora muy interesante y Pablo Motos ha confesado que "visto desde fuera, aprender a programar es muy difícil, es un idioma imposible". Sin embargo, la modelo hace un campus en el que las chicas que van aprenden a hacerlo en dos semanas. Karlie ha contado cómo es su experiencia: "Quería darle a otras chicas la posibilidad de aprender". ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Marta Torné

Marta Torné nos presenta su lado más íntimo, esta tarde en Y ahora Sonsoles

La actriz y presentadora Marta Torné ha pasado por series y películas, pero también ha tomado el mando de distintos formatos y realities. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para presentarnos su faceta más personal más allá de la pantalla.

El germen de las protestas.

Así funcionan los métodos de captación de jóvenes en los disturbios callejeros que se viven en ciudades como Barcelona

Los episodios de violencia que se vivieron en las calles de París se han extendido ya a otra ciudades españolas como Barcelona. Las convocatorias no paran de crecer. Analizamos los métodos de captación de estos grupos organizados para llenar las protestas.