Publicidad

ROBERTO CARLOS Y JULIO BAPTISTA

Julio Baptista cuenta en 'El Hormiguero 3.0' lo perfeccionista que es… ¡hasta con sus calzoncillos!

La mujer de Julio Baptista ha hecho varias confesiones íntimas de su marido, entre ellas, que dobla los calzoncillos en su casa y los ordena por colores. Baptista asegura en 'El Hormiguero 3.0' que le gusta controlar su ropa. Su compañero, Roberto Carlos, no entiende que haya gente como él, pero Baptista lo tiene claro y le ha contestado entre risas que "cada pie para su zapato".

antena3.com | Madrid
| 14.05.2018 22:34

Publicidad

Consejera de Sanidad de Castilla y León habla sobre el toque de queda en la comunidad.

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León: "Si Madrid no se plantea el cierre, se lo puede plantear Castilla y León"

La Consejera de Sanidad de Castilla y León ha adelantado que de momento el cierre perimetral de la comunidad no está establecido. Sin embargo, el objetivo es el de disminuir la tasa de contagios por coronavirus que se producen por interacción social y para ello será necesario limitar el territorio.

Mainat.

Las contradicciones entre la versión de Josep Maria Mainat y su mujer Angela Dobrowolski, a la que acusa de intento de asesinato

Angela Dobrowolski no se podrá acercar a menos de un kilómetro a Josep Maria Mainat ni a los dos hijos que tiene en común. Espejo Público analiza las contradicciones de la declaración del afamado productor y su mujer, a la que acusa de intentar asesinarle.