Publicidad

¡CUÁNTA EMOCIÓN!

José Luis Perales saca su lado más emotivo en 'El Hormiguero 3.0': "Quiero terminar mi historia donde la empecé"

El cantante José Luis Perales ha venido a 'El Hormiguero 3.0' a presentarnos uno de sus últimos proyectos y en el que se ha dejado la piel. Junto a Pablo Motos han repasado su historia en el mundo de la música y de cómo su profesión le sigue emocionando. ¡Qué bonitas han sido sus palabras! Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

"Mirándote a los ojos" son tres discos que combinan su canciones más conocidas y todas las que escribió pero nunca publicó. Con este nuevo proyecto, José Luis Perales afirma haberse quitado una espinita: "eran mi auténtica biografía", afirma con mucha emoción. Además, comenzará una gira llamada 'Baladas para una despedida' con las que nos emocionará por toda España y América.

El cantante confiesa junto a Pablo Motos que no dejará nunca de escribir canciones y que tiene un gran deseo: terminar su historia donde la empezó. José Luis nos ha contado ese lugar tan especial en el que él se encuentra a gusto para dar vida a canciones de lo más emocionantes. "Fui tremendamente feliz", afirma el cantante. Además, nos ha contado quién fue el responsable de que él se quitase la timidez y se lanzase a emocionar con su voz.

Antes de terminar esta parte de la entrevista, José Luis Perales y Pablo Motos han hablado de la dificultad de pasar al anonimato después de haber sido tan famoso como él. El cantante, con mucha emoción, nos ha contado una anécdota de lo más dura que vivió con sus hijos cuando eran pequeños. Le sucedió algo que le hizo cambiar el chip y organizar su vida de otra manera. ¡Descubre el qué en el vídeo!

Publicidad

Yolanda Díaz

La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha visitado Espejo Público para valorar los datos de empleo de nuestro país. Se ha mostrado muy optimista con la evolución del paro y asegura que ya se han recuperado la mitad de los puestos de trabajo.

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Se aproxima el puente y el tiempo dará una tregua. Se espera un ascenso térmico y estabilidad en buena parte del país. Sin embargo esta estabilidad atmosférica puede favorecer la aparición de nieblas, brumas, y nubes de tipo bajo durante las madrugadas.