Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Prueba de fuego a su marido

Javier Veiga sale de una situación comprometida con un mensaje de amor hacia Marta Hazas

"Me quedo obnubilado mirándola", confiesa hacia su mujer.

En resumen

Nuria Roca ha dado la bienvenida en 'El Hormiguero 3.0' a Marta Hazas y Javier Veiga que llegan al programa para presentar la tercera y última temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias'.

Antes de comenzar la entrevista, la presentadora ha preguntado al directo y actor sobre la sección que realiza la colaboradora en 'El Hormiguero 3.0': las 'IdeHazas'. Para salir de una situación comprometida, Javier Veiga ha sorprendido a su mujer con un bonito mensaje romántico. ¡Vuelve a verlo en el vídeo!

La presentadora también ha preguntado durante su entrevista en el programa sobre cómo es posible trabajar en pareja: "¿Estáis poniendo a prueba la relación?". La actriz revela que pasan 24 horas juntos en el trabajo, con una mudanza, unas reformas y además, cuidan su amor: "El aburrimiento nos podría matar".

Después de varias confesiones, nos han hablado de las cosas en las que ceden. Por ejemplo, Marta Hazas ha revelado que en la mudanza ha logrado algo que siempre deseó: "Le he quitado un trozo del vestidor para hacerme un armario de bolsos".

Publicidad

Pilar Cernuda: "Entiendo que Felipe VI esté poniendo marcando distancias porque el tema del rey Juan Carlos ha hecho mucho daño a la institución"

Pilar Cernuda: "El rey emérito quiere venir a España pero le han desterrado aunque el Gobierno dijera que estaba huido"

La periodista Pilar Cernuda ha explicado que el rey emérito "está haciendo todo lo posible por volver a su país". Sin embargo según Cernunda "no le dejan, le han desterrado".

Las Ramblas.

Un comerciante de Las Ramblas avisa ante los disturbios: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender"

Pau Bosch vive en una de las zonas más afectadas por los disturbios que afectan a Barcelona desde hace días. Lamenta que no haya prevención por parte de las autoridades para evitar los desperfectos que se están produciendo y advierte: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender".