Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Enhorabuena!

Inma Cuesta, invitada platino de 'El Hormiguero 3.0': el recopilatorio de los momentazos cantando en el programa

La actriz siempre ha aprovechado sus visitas para dedicar unos minutos a la música y demostrar su bonita voz.

La actriz ha logrado entrar en el club selecto del programa tras alcanzar las diez visitas y ahora ya es una invitada platino.

Pablo Motos le ha hecho entrega de la tarjeta del 'Club Platino' y la actriz ha aprovechado para realizar su petición, una muy especial, que se trata de un saludo a la séptima planta de Hematología del Hospital de Jaén: "Este verano hemos pasado mucho tiempo en el hospital mi padre y yo y hacen un trabajo impecable". ¡Qué emotivo!

Además, hemos visualizado un recopilatorio de los mejores momentos de la actriz tras su paso por el programa: risas, bonitos recuerdos y ¡mucho cante!

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.