Publicidad

El jugador cuenta su experiencia

Iñaki Williams confiesa en 'El Hormiguero 3.0' lo que se siente al meter un gol: "Es como un orgasmo"

El futbolista nos ha contado todo el proceso de lograr meter un gol.

Pablo Motos ha preguntado al jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, qué se siente al meter un gol. El jugador ha explicado paso a paso lo que ocurre en el campo. Ha comentado que para él la hazaña ocurre en momentos muy rápidos en donde la decisión que toma debe ser instantánea. Además, ha comparado la sensación con un orgasmo.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Multas en Canarias

Una mujer ingresa en prisión tras hacer una fiesta en la piscina comunitaria durante el confinamiento

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a los agentes de que en la piscina de la comunidad 8 personas realizaban una fiesta con música y bebidas alcohólicas.Una de las asistentes ha ingresado en prisión por saltarse las medidas de confinamiento por el coronavirus de forma reiterada.

Así actúa el coronavirus.

En los cuadros más graves de coronavirus son las propias defensas las que atacan a los pulmones

El patólogo español José Ignacio Díaz explica que en la mayoría de los cuadros graves de afectación pulmonar por COVID-19 son las propias defensas las que atacan al pulmón, no el virus. "Las defensas inmunológicas en la mayoría disparan y destruyen con buena puntería el virus pero en un porcentaje pequeño hay balas perdidas de las defensas que dañan al pulmón y es víctima de un fuego amigo", explica.