Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Hace una reflexión sobre su libro

Ignatius Farray se sincera en 'El Hormiguero 3.0': "Mi único secreto es fingir y fingir con la ilusión de que algún día me salga mejor"

El cómico piensa que cuando a uno le llega su momento lo tiene que disfrutar.

Ignatius Farray ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su libro 'Vive como un mendigo, baila como rey' y Pablo Motos ha querido que el cómico aclare cuál es la reflexión que hay tras el título.

Él cree que, como todas sus cosas, "es suficientemente ambiguo y loco" y añade que "cuando llega tu momento, disfrútalo".

Al presentador de 'El Hormiguero 3.0' le han llamado la atención las fotos del libro y lo hablará con él durante la entrevista, ya que es un tema que no quiere dejar pasar.

Ignatius Farray nace en el escenario por sus "carencias como cómico", no es que sea un personaje, pero a él encima del escenario le puede la ansiedad y la histeria y, al mismo tiempo, es una persona muy cobarde y para poder dar ese paso, el cómico le ha dado la mano a "un pervertido".

¿Qué explicación psicológica tiene la historia de Ignatius Farray? ¡Lo cuenta durante su charla con Motos!

Además, han hablado del "grito sordo" y de un tic que le apareció durante la adolescencia: "Me entraban nervios y se me desencajaba la mandíbula".

Este tic comenzó a utilizarlo en sus shows y la gente se reía más con eso que con las cosas que llevaba escritas: "Mi comedia nace de la desesperación y de la inutilidad".

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.