Una entrevista con mucho ritmo
Camilo coge la guitarra para improvisar en directo Salitre, su nueva canción con Manuel Carrasco
Sin haber ensayado y de forma espontanea, el cantante colombiano ha comenzado la entrevista con este regalazo musical.
Publicidad
Después de haber disfrutado de dos programas plagados de risas con la visita de Josema Yuste y Los Morancos, El Hormiguero ha puesto ritmo a su semana con un artista internacional: Camilo. De hecho, el colombiano ha comenzado la entrevista poniéndose a cantar de forma totalmente improvisada. Se ha animado a coger la guitarra que Pablo Motos tiene en el plató para enseñar cómo suena Salitre, su nueva canción con Manuel Carrasco.
Camilo suma así una nueva colaboración. De hecho, Pablo Motos ha revelado que Alejandro Sanz le llamó después de verle tocando la guitarra en El Hormiguero. Hay que recordar que esa guitarra fue precisamente un regalo del cantante madrileño al presentador, por lo que todo supone cerrarse un círculo.
Más sobre Camilo
El colombiano es un cantante con esencia propia, cuyas canciones podrían clasificarse dentro del pop latino y reguetón. Desde 2018, cuando comenzó a cosechar éxitos, su carrera no ha hecho más que crecer. Tanto es así que su estancia en España se debe a la celebración de los Grammy en Sevilla, donde Camilo está nominado a siete premios.
El artista ha estado en numerosas ocasiones junto a Pablo Motos. De hecho, ya en su primera visita aclaró todas las dudas que existen en torno a su característico bigote, desde cómo se lo cuida hasta el motivo por el que lo lleva.
Además, su complicidad con el programa es tal que en una de sus últimas visitas, que se produjo poco después de ser padre, se sinceró contando cómo fue la experiencia más especial de su vida.
Publicidad