'El Hormiguero 3.0' regresa con la visita de Penélope Cruz

Publicidad

EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

'El Hormiguero 3.0' regresa con la visita de Penélope Cruz

‘El Hormiguero 3.0’ estrena temporada por todo lo alto con la visita de Penélope Cruz, una de las intérpretes españolas más internacionales. En esta ocasión, la popular actriz presentará “Soy uno entre cien mil”, un documental escrito y dirigido por ella misma.

antena3.com | Madrid
| 29.08.2016 16:34

Ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood, de tres Premios Goya, de un Bafta y de un Premio David de Donatello, entre otros galardones, Penélope Cruz, persigue con este documental abrir los ojos al mundo sobre el drama del cáncer infantil y que se fomente la investigación sobre esta enfermedad. Por ello, los beneficios íntegros del proyecto se destinarán a la Beca Unoentrecienmil creada con este fin por la Fundación. El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en una gala solidaria.

Con esta visita, ‘El Hormiguero 3.0’ arranca su 11ª temporada, tras despedirse el pasado mes de julio con la edición más vista de toda su historia (con una media de 2,9 millones de espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla), convertirse en rey del ‘minuto de oro’ televisivo y ser distinguido con Premio Nacional de Televisión 2016.

Publicidad

Investigadores españoles

Investigadores españoles desarrollan un test serológico con un 98% de fiabilidad y resultados rápidos

Un grupo de investigadores españoles han desarrollado un test serológico que tiene un 98% de fiabilidad y permite conocer los resultados en pocas horas. Mar Valés, una de las investigadoras, afirma que el objetivo es poner el test a disposición de los clínicos y técnicos en salud pública. Asegura que ya está desarrollado y esperan que en pocas semanas empiece la fase de distribución.

Muere aplastado

Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban

Antonio Manuel, un empresario marbellí con dos hijos, se encontraba pasando una noche de celebración con un grupo de amigos en la terraza de un hotel de Marbella cuando un turista se precipitó desde el balcón del mismo complejo cayéndole encima. Ambos perdieron la vida casi en el acto.