CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ

CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ

Kira Miró debuta en la obra con Daniel Guzmán: "Quiere que cada función sea diferente y no quiere ensayar"

Kirá Miró y Daniel Guzmán están en 'El Hormiguero 3.0' para presentar la obra Dos + dos, que tras su exitosa gira de un año por toda España, regresa a Madrid, al Teatro La Latina, del 27 de junio al 2 de septiembre. ¿Cuál es el papel más profundo que ha tenido que interpretar Daniel Guzmán? Kira Miró debuta el miércoles con su primera función.

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a Daniel Guzmán y Kira Miró, dos de los protagonistas de la obra Dos + dos, que tras su exitosa gira de un año por toda España, regresa a Madrid, al Teatro La Latina, del 27 de junio al 2 de septiembre. La obra presenta a dos parejas de amigos, una más tradicional y otra más liberal. Una noche de celebración, esta última pareja le confiesa a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

antena3.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.