CON HIBA ABOUK

CON HIBA ABOUK

Hiba Abouk, en 'El Hormiguero 3.0': "Quería demostrarme a mí misma que sí podía actriz, que tenía el talento para hacerlo"

"Tenía muchísimas ganas de estar aquí", así ha comenzado la entrevista de Hiba Abouk en 'El Hormiguero 3.0'. La actriz vive actualmente a caballo entre París y Madrid: "Estoy muy contenta de vivir en París". Hiba Abouk viene a presentarnos su participación en el Proyecto Sonrisas, promovido por Aldeas Infantiles SOS y Orbit. Ha aprovechado su visita para contar su historia.

Esta noche está en 'El Hormiguero 3.0' la actriz Hiba Abouk, con la que hemos charlado de su participación en el Proyecto Sonrisas, promovido por Aldeas Infantiles SOS y Orbit. Se trata de la tercera edición del Proyecto Sonrisas que este año tiene como objetivo regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS a través del proyecto solidario "Historias que brillan", que busca fortalecer la confianza de los niños y jóvenes en sí mismos a través de historias de personas conocidas que han luchado por sus sueños y los han hecho realidad.

antena3.com | Madrid | 14/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.