Publicidad

Pablo Motos quiere que Arturo Valls explique lo ocurrido

Las graves consecuencias que sufre Arturo Valls en 'El Hormiguero 3.0' tras visitar 'La Resistencia'

"Esto es una ofensa muy grave", adelantaba Pablo Motos antes de comentarle a Arturo Valls que había perdido todos sus privilegios en 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Pablo Motos ha abordado a Arturo Valls nada más empezar la entrevista y le ha pedido qué le explique lo ocurrido en el programa presentado por David Broncano.

El presentador de '¡Ahora Caigo!' y 'Me resbala' visitó La Resistencia y rompió la taza del club Platino de 'El Hormiguero 3.0', un hecho que Pablo Motos no se ha tomado muy bien.

Tras este acontecimiento, Arturo ha perdido todas los privilegios que poseía tras haber acumulado más de diez visitas a 'El Hormiguero 3.0' y deja de pertenecer a este prestigioso club: "Esta es tu primera visita, ¿cómo has dicho que te llamas?".

Cámara oculta: Maldini ayuda a Rosa convertirse en una experta en fútbol

La familia Galán encabezada por Juan y Rosa. Ellos llevan 35 años casados. Él es un forofo del Club Deportivo Leganés y a ella en cambio, nunca le ha interesado el fútbol. ¿Qué pasaría si de repente ella sabe más de fútbol que todos?

Arturo Valls explica las nuevas pruebas de la quinta temporada de 'Me Resbala'

Vuelven las mejores caídas de la televisión. Antena 3 estrena el lunes a las 22:45 horas la quinta temporada de 'Me resbala', el exitoso programa presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más conocidas del humor se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.