EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Feliciano López confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que este será el último año que juegue el torneo

Feliciano López asegura que no se ha planteado dejar de jugar, pero le surgió la oportunidad de dirección del Mutua Madrid Open y "no quería dejar de aprovecharla". En esta conversación con Pablo Motos, el tenista ha confesado que "este será el último año que juegue el torneo". Por otra parte, ha contado que "el tenis es un deporte muy sacrificado, tiene el componente mental de que tú juegas solo al final".

Feliciano López visita 'El Hormiguero 3.0' esta noche. Es uno de los grandes tenistas españoles y que participa un año más en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo y en el que Feliciano se estrena en esta edición como director adjunto. En el Mutua Madrid, uno de los Másters 1000 del circuito, participarán todos los grandes tenistas del circuito profesional, a excepción de Roger Federer, que no juega la temporada de tierra. En cualquier caso en la capital estarán los más importantes de la ATP y WTA, como Rafa Nadal, Juan Martín del Potro, Novak Djokovic, Simona Halep, Garbiñe Muguruza o las hermanas, Serena y Venus Williams.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.