A las 21:45 horas

Esta noche, el duelo más emocionante entre Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero en ‘El Hormiguero 3.0’

Actualidad política, risas y los mejores momentos con dos de los políticos más populares del país.

Esta noche, el duelo más emocionante entre Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Cerramos la semana en El Hormiguero 3.0 con dos viejos amigos. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y Abel Caballero, actual alcalde de Vigo, visitan el programa para analizar la actualidad y hacernos pasar un buen rato.

Esta noche analizaremos la situación del país con dos de los políticos más populares de España. Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero nos darán su opinión sobre los temas más relevantes del momento, dejando ver sus afinidades y desacuerdos.

Así explicaba el presidente de Cantabria el problema de la España vaciada en una de sus visitas.

Abel Caballero, conocido en todo el país por su famoso alumbrado navideño, contará cómo han sido las últimas Navidades en Vigo con sus famosas luces. En una de sus visitas, incluso se atrevía a juzgar la iluminación del plató. ¡Es un experto!

Aunque ambos políticos ya nos han visitado en ocasiones anteriores, será la primera vez que disfrutemos de los dos a la vez en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Además de repasar la actualidad política y dejarnos con interesantes reflexiones, Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero se enfrentarán a los divertidos juegos de Trancas y Barrancas y descubriremos qué tal se llevan estos dos políticos.

¡No te lo puedes perder esta noche a las 21:45 horas en Antena3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad