A las 21:45 horas

Esta noche, Clara Galle y Julio Peña visitan el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

Los dos jóvenes actores vienen a presentar su nuevo proyecto: ‘A través de mi ventana’.

Clara Galler y Julio Peña en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche será la primera vez para Clara Galle y Julio Peña en el plató de 'El Hormiguero 3.0' y, por supuesto, se convertirá en un momento para recordar. Los jóvenes actores se han embarcado juntos en una nueva aventura que verá la luz el próximo 4 de febrero. Una adaptación del libro ‘A través de mi ventana’ de Ariana Godoy producida por Netflix.

Una narrativa juvenil que trata sobre Raquel (Clara Galle), una aparente chica tímida que lleva años enamorada de Ares (Julio Peña), su vecino, aunque hasta el momento no han intercambiado ni una sola palabra. La historia de ambos comenzará en el momento que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen.

Para Clara y para Julio se trata de un salto importante en su carrera artística, pues ya a su corta edad pueden presumir de haber actuado en una producción de la famosa plataforma. Además, la cosa va de estrenos en todos los sentidos, pues es el primer proyecto audiovisual donde participa Clara Galle. No obstante, Julio Peña también está de celebración, pues aunque haya actuado en película o serie de televisión, este se trata de su primer papel protagonista.

La ocasión merece celebrarlo, y qué mejor forma que disfrutando de la cálida compañía de Pablo Motos y Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero 3.0’. Ambos actores contarán todos los detalles sobre la película y aceptarán cualquier reto que les propongan.

¡No te lo pierdas, esta noche, a las 21:45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad