A las 21:45 horas

Esta noche, el actor Daniel Brühl se divertirá por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’

El intérprete hispano-alemán visitará el programa por primera vez para presentarnos ‘La puerta de al lado’, su nuevo proyecto.

Daniel Brühl en 'el hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

‘El Hormiguero 3.0’ contará hoy con la presencia del actor Daniel Brühl, que saltó a la fama con su papel protagonista en la película 'Good Bye, Lennin!', estrenada en 2003.

Hoy viene a presentar 'La puerta de al lado', el primer largometraje que dirige. La cinta, que también protagoniza además de dirigirla, llegará a las pantallas españolas el 19 de noviembre. Este thriller narra el enfrentamiento de dos actores que se presentan a un casting para una película.

Precisamente, el pasado viernes, el actor y director recibió en el Festival de Sevilla el premio Ciudad de Sevilla por esta película que ha tardado más de diez años en poder hacer.

El intérprete, de padre alemán y madre española, nació en Barcelona, aunque ha vivido toda su vida en Berlín. Habla alemán, inglés, portugués, francés y castellano, por lo que hoy, Pablo Motos no tendrá que utilizar el traductor con él.

Daniel Brühl es conocido por su participación en películas como ‘Malditos bastardos’ o ‘Capitán América: Civil War’ o series como ‘The Alienist’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios. Sin embargo, esta es la primera vez que el artista da el salto a la dirección de un largometraje, así que hoy contará seguro todos los detalles sobre cómo dirigir y protagonizar la misma película.

¡No te lo pierdas!

Publicidad