A las 21:45 horas

Esta noche, el actor Daniel Brühl se divertirá por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’

El intérprete hispano-alemán visitará el programa por primera vez para presentarnos ‘La puerta de al lado’, su nuevo proyecto.

Daniel Brühl en 'el hormiguero 3.0'

Publicidad

‘El Hormiguero 3.0’ contará hoy con la presencia del actor Daniel Brühl, que saltó a la fama con su papel protagonista en la película 'Good Bye, Lennin!', estrenada en 2003.

Hoy viene a presentar 'La puerta de al lado', el primer largometraje que dirige. La cinta, que también protagoniza además de dirigirla, llegará a las pantallas españolas el 19 de noviembre. Este thriller narra el enfrentamiento de dos actores que se presentan a un casting para una película.

Precisamente, el pasado viernes, el actor y director recibió en el Festival de Sevilla el premio Ciudad de Sevilla por esta película que ha tardado más de diez años en poder hacer.

El intérprete, de padre alemán y madre española, nació en Barcelona, aunque ha vivido toda su vida en Berlín. Habla alemán, inglés, portugués, francés y castellano, por lo que hoy, Pablo Motos no tendrá que utilizar el traductor con él.

Daniel Brühl es conocido por su participación en películas como ‘Malditos bastardos’ o ‘Capitán América: Civil War’ o series como ‘The Alienist’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ de Marvel Studios. Sin embargo, esta es la primera vez que el artista da el salto a la dirección de un largometraje, así que hoy contará seguro todos los detalles sobre cómo dirigir y protagonizar la misma película.

¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Miguel Boyer e Isabel Preysler

Los celos de Miguel Boyer con Isabel Preysler: "No le quitaba el ojo de encima cuando les separaban en un evento"

La socialité ha publicado sus memorias, en las que se sincera sobre los momentos que han marcado su vida. Uno de ellos: su relación con Miguel Boyer.

Espejo Público rebate la afirmación de Ada Lluch "España no es un país seguro"

El ataque personal de la influencer trumpista Ada Lluch a Susanna Griso que ha revuelto a los colaboradores: "Tu feminismo es de cartón piedra"

Ada Lluch ha regresado al plató de Espejo Público después de la reiteración por parte de la presentadora de su invitación. Lo ha hecho pese a haber difundido un bulo que ella misma creó tras su primera visita. La tensión y la controversia no tardaban en reaparecer.