ROSA LÓPEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ROSA LÓPEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

La entrevista más sincera de Pablo Motos a Rosa López en 'El Hormiguero 3.0'

La undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' está a puntito de terminar, y los invitados que cierran esta temporada de éxitos están a la altura del fin de fiesta. Rosa López se ha sentado a charlar junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas en una de las entrevistas más sinceras de la artista. Desde su selfie más 'hot', hasta una canción al oído de Pablo Motos, han sido algunos de los momentazos que la cantante ha dejado para la posteridad.

El selfie de Rosa López en bikini que ha incendiado las redes sociales

Rosa López, una de las grandes artistas que ha dado nuestro país, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo musical, tras meses de preparación. Además, Pablo Motos ha sacado los colores a Rosa de España sacando a la luz uno de los selfies que más ha revolucionado las redes sociales en los últimos días. ¡Wow!

Rosa López canta en directo en 'El Hormiguero 3.0' al oído de Pablo Motos

Menudo momentazo ha dejado Rosa López en su visita a 'El Hormiguero 3.0'. Pablo Motos no ha podido resistirse a pedirle a la artista que le cantase algo al oído y Rosa, ni corta ni perezosa, se ha lanzado con uno de los nuevos temas que podrás encontrar en su nuevo disco.

Trancas y Barrancas encuentran el punto débil de Rosa López, su perrita Lola

Rosa López tiene una debilidad en su vida: su perrita Lola. Trancas y Barrancas han sabido dar en el punto débil de la artista jugando con ella a encontrar a su perrita Lola entre objetos de lo más peculiares.

antena3.com | Madrid | 27/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.