Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea han venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Abuelos', la película que estrenan en cines el viernes 11 de octubre. La cinta nos cuenta la reinvención de un parado de 59 años al que la crisis ha expulsado del mercado laboral. Tras dos años buscando trabajo llega a la conclusión de que la única forma de volver a la vida activa es emprendiendo. Junto a otros dos amigos, se embarcará en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería.

"Tenemos el tópico de que la gente mayor está enferma y no es cierto"

Durante la entrevista Pablo Motos ha recibido el aplauso del público por una acertada reflexión sobre la edad en la que aseguraba que "todo el mundo quiere vivir más años, pero nadie quiere envejecer". Junto a nuestros invitados, han dialogado sobre ello y todos han llegado a la misma conclusión. ¡No te lo puedes perder!

Además, Motos ha querido que los actores cuente qué piensan sobre nuestros políticos y les ha pedido que lancen algún consejo de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. El presentador piensa que el voto de la gente mayor podría ser definitivo. ¡Así ha sido!