A las 21.45 horas

Esta noche, David Verdaguer y Vicky Luengo visitan ‘El Hormiguero 3.0’

Los actores presentan en el programa su nuevo trabajo: 'Historias para no dormir'.

David Verdaguer y Vicky Luengo en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Abrimos la semana con la presencia de los actores David Verdaguer y Vicky Luengo, que nos traen una nueva versión de la mítica serie 'Historias para no dormir'. Los intérpretes protagonizan 'El Doble', uno de los episodios de esta producción que es un remake de la antagónica serie de TVE DE Chicho Ibáñez Serrador y que desde el viernes 12 de noviembre se puede disfrutar en Prime Video.

David Verdaguer es un actor con presencia en la ficción española que ha protagonizado multitud de proyectos. Forjó su carrera en su Cataluña natal, y después ha trabajado tanto en cine, como en teatro y series de televisión en la esfera nacional. De hecho, en el año 2018 recibió el premio Goya a: mejor interpretación masculina de reparto por la película ‘Verano 1993’.

El pasado mes de enero, precisamente, el actor acudió a ‘El Hormiguero 3.0’ para contarle a Pablo Motos el proyecto teatral que comenzaba por entonces en Barcelona. Durante la entrevista, trataron muchos temas y terminaron divirtiéndose con las frases de niños en las que aparecieron varias de la hija del actor.

Por su parte, Vicky Luengo se ha convertido en una actriz reconocida en el ámbito nacional gracias a su participación en la serie ‘Madres’ y sobre todo su papel protagonista en la serie ‘Antidisturbios’ por la que ha sido nominada a varios premios. Precisamente, de eso estuvo hablando con Pablo Motos en su última visita al programa donde aseguró: “Grabar ‘Antidisturbios’ ha sido el reto casi más fuerte de mi carrera”.

Ambos actores forman ahora parte del nuevo proyecto de Prime Vídeo. Donde se hace una nueva versión de la series ‘Historias para no dormir’. Se representan cuatro capítulos de ésta, cada uno dirigido por un cineasta diferente. Nuestra pareja de actores le contará hoy a Pablo Motos y las Hormigas, cómo ha sido su experiencia trabajando con el conocido director Rodrigo Sorogoyen.

Publicidad