Publicidad

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE LA NOCHE

El conmovedor reencuentro entre José Luis Perales e Isabel, la protagonista de su historia viral

Hace dos años, José Luis Perales sorprendió a una de sus mayores fans en un hospital. Se hizo pasar por un enfermo más y terminó dándole la mayor sorpresa de su vida. Ahora, después de todo este tiempo, el cantante e Isabel se reencuentran en 'El Hormiguero 3.0'. Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

Con lágrimas en los ojos, José Luis Perales disfrutaba de la bonita sorpresa que tuvo el honor de darle a una de sus mayores fans: Isabel. El cantante afirmaba que estaba al borde de la lágrima después de haber visto la gran ilusión con la que descubrió que se trataba de él.

'El Hormiguero 3.0' ha preparado ahora una sorpresa para ambos haciendo que se vuelvan a encontrar después de dos años. Para los dos ha vuelto a ser un momento de lo más especial y el cantante se ha mostrado completamente feliz por ver el buen estado en el que se encuentra Isabel.

"Estás más guapa que entonces", afirma José Luis para sacarle una sonrisa a la que es su mayor fan. Pablo Motos le ha preguntado a Isabel por cómo vivió ese momento. "Después de mi familia, ha sido lo más importante que me ha ocurrido en la vida", confiesa con mucha emoción. Además, Isabel nos ha contado que no ha podido volver a ver el vídeo que resume su sorpresa por sentir una gran emoción al volver a verlo.

¿Recuerdas cómo fue esa sorpresa? ¡Dale al play para volver a disfrutar de ese emotivo vídeo!

Perales: "Quiero terminar mi historia donde la empecé"

Con motivo de su visita en 'El Hormiguero 3.0', José Luis Perales presentaba 'Mirándote a los ojos', una colección de tres discos en los que repasa las canciones más importantes de sus 40 años de carrera musical. Además, durante su entrevista hemos conocido algunas de las anécdotas más divertidas de su vida y hemos podido disfrutar de una emocionante actuación del artista cantando 'Y cómo es él'.