¿Por qué dejó de decir 'Hola, corazones'?

Anne Igartiburu, sobre las Campanadas con Ana Obregón: "Supimos sostenernos la una a la otra"

La comunicadora ha hecho balance de los 16 años ininterrumpidos en los que ha dado las Campanadas

Anne Igartiburu, sobre las Campanadas con Ana Obregón: "Supimos sostenernos la una a la otra"

Publicidad

Pablo Motos ha preguntado a Anne Igartiburu por la razón por la que dejó de decir 'Hola, corazones'. La presentadora ha reconocido que tuvo su motivo y su punto de inflexión.

Además, ha recordado que ya lleva 16 años ininterrumpidos dando las Campanadas. La pasada Nochevieja fue con Ana Obregón, hacia la que ha tenido bonitas palabras de recuerdo.

Además, durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0', Anne Igartiburu ha contado que, a raíz de la pandemia, hace también de coach emocional. Ha abierto su propio canal de YouTube con este fin y ha lanzado un profundo consejo.

Anne Igartiburu y su lado de coach emocional : "Cada uno tiene su tiempo y su tempo"

¡Disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Periodista colombiano, sobre el terremoto.

"Tuve que salir corriendo": un periodista colombiano relata cómo fue el momento del terremoto

Jorge Escobar, periodista de una cadena de radio colombiana, conecta con Espejo Público para contar cómo está viviendo la ciudad de Cali las consecuencias del terremoto que sacudió el país este lunes y que le sorprendió en pleno programa de radio.

Pelea vecinal por un negocio que se "aprovecha" de los inmigrantes en Ceuta

Pelea vecinal por acusar a un ceutí de "hacer caja" con los inmigrantes necesitados: "Les vende agua a 10 euros, alcohol, drogas..."

La tensión continúa en la barriada del Postigo, una de las zonas próximas al CETI de Ceuta, donde los vecinos denuncian que la llegada masiva de inmigrantes ha alterado la convivencia. Este negocio, que según cuentan los vecinos, está cerrado, se abre a los inmigrantes para presuntamente aprovecharse de ellos.