Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Cómo afectará a los deportistas?

Ana Peleteiro valora la suspensión de los Juegos de Tokio 2020: "Es lo más coherente"

La atleta Ana Peleteiro ha contado cómo anécdota lo que le dijeron unos compañeros chinos antes de que la pandemia por el coronavirus afectase a España de forma tan drástica.

En resumen

La atleta Ana Peleteiro nos ha contado cómo está llevando este confinamiento en soledad. Dice estar muy contenta con los resultados y haberse defendido muy bien en la cocina. "He perdido 4 kilos", confiesa la atleta, además de recalcar que será algo que le vendrá muy bien en la competición.

Sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Peleteiro afirma que se siente muy tranquila con la decisión que se ha tomado. "Era inviable centrarme en eso", confiesa la atleta a Pablo Motos. "Quería que lo cambiasen y, cuando lo cambiaron, lo vi como algo positivo", nos cuenta al relatar cómo vivió esos momentos de incertidumbre.

Ana logró cambiar el modo de ver las cosas para que la decisión de los JJOO de Tokio 2020 le motivase para entrenar desde casa. Además, nos ha desvelado lo que le dijeron unos compañeros chinos antes de que la pandemia afectase a España de forma tan drástica. "No éramos conscientes", confiesa Ana al contarnos la historia que vivió con esos compañeros.

Al estar en una provincia que ya se encuentra en fase 1, Ana nos cuenta cómo está volviendo a entrenar. Entre risas comenta que ha visto a sus contrincantes muy debilitados después de todos estos meses sin poder entrenar en condiciones. "Estoy muchísimo mejor de lo que estaba", asegura la atleta gallega.

Toda una artista

Más allá del deporte, Ana ha dejado ver otra de sus facetas: es una artista, literalmente. La atleta nos ha enseñado algunas de sus obras creadas durante el confinamiento.