Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Miedo de lesiones

Ana Peleteiro cuenta en 'El Hormiguero 3.0' su dura rutina deportiva de cara a Tokio 2020

Ana Peleteiro ha contado a Pablo Motos cómo se prepara para sus primeros Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020. ¡Revívelo!

Ana Peleteiro, campeona de España y de Europa de triple salto, ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' cómo se está preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ha contado que es una dura rutina y que el principal miedo en estos meses es a una lesión.

Una de las curiosidades es que entrena con Yulimar Rojas, su gran rival a batir. "Lo veo como una oportunidad", ha explicado sobre esta circunstancia con "la mejor de la historia" en triple salto. Por una parte, es su compañera; por el otro, su principal rival a batir. Ha explicado que su relación ha ido evolucionando y ha contado anécdotas de esta circunstancia.

Simpática y espontanea, Ana Peleteiro ha asegurado que ahora se cuida "todos los días" y ha dejado la comida basura antes de competir tras una dura experiencia en la Diamonf League. De hecho, tras recordarlo, ha confesado que sufre emetofobia, lo que la hace reaccionar de una forma muy curiosa incluso aunque esté en un entrenamiento o en una competición. ¿De que se trata concretamente?

Uno de los momentos más divertidos de su visita lo ha protagonizado con Trancas y Barrancas. Las hormigas han preguntado a la deportista si hay ligoteo en las fiestas de los campeonatos y ella ha sido muy sincera: "Jaleo es poco". La atleta también ha revelado que no puede "ni ver" el licor café, entre otras confesiones sorprendentes.

Vuelve a ver la entrevista al completo en ATRESplayer.

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.