Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Alucinante!

Ana Mena recibe el Triple Disco de Platino en Italia y Disco de Oro en España por 'A un paso de la luna': "Es un sueño para mí que me lo deis en 'El Hormiguero 3.0'

Ana Mena ha triunfado, por tercer verano consecutivo, en Italia. Esta vez decidió colaborar con otro de los grandes artistas de la industria musical italiana: Rocco Hunt.

En resumen

Ana Mena está disfrutando de su visita a 'El Hormiguero 3.0' y ha compartido con Pablo Motos su exitoso single 'A un paso de la luna'. Un tema que triunfó en Italia y también está arrasando en España.

"Se pega, ¿verdad?", preguntaba orgullosa la artista al ver cómo el presentador y las Hormigas se movían al ritmo de su canción.

Ana Mena ha triunfado, por tercer verano consecutivo, en Italia. Después de ‘D’estate non vale’ y ‘Una volta ancora’, la malagueña decidió probar suerte por tercera vez con ‘A un passo dalla luna’.

Este tema es Triple Disco de Platino en Italia y Disco Oro en España y la joven malagueña lo ha recibido en 'El Hormiguero 3.0': "¡No me lo creo!".

¡Enhorabuena!