¿Enserio?

¿A qué huele la saliva? La extraña virtud de Valentina Zenere

La joven actriz argentina, ha acudido por primera vez al programa para hablarnos de la sexta temporada de la exitosa serie 'Élite' que se estrenará el 18 de noviembre

Publicidad

STORIES

La actriz Valentina Zenere acude a ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada de ‘Élite’ que se estrenará el 18 de noviembre la plataforma de Netflix, tras el fin de la quinta temporada.

Pablo Motos le ha preguntado a la actriz que si es verdad que tiene un olfato muy especial porque huele la saliva: "¿Nunca oliste la saliva?", ha preguntado Valentina, extrañada. Pablo Motos ha confirmado que no: "Es horrible el olor de la saliva, pero es que lo huelo en vasos, estoy loca de la cabeza", cuenta en 'El Hormiguero'.

El presentador ha bebido agua y ha intentado oler su propia saliva: "Valentina, huele a agua", ha dicho tras intenta olerla. Valentina ha asegurado que le da mucho asco la saliva y que la única que soporta es la de su novio... ¿Alguien más huele la saliva? ¡Ya puedes disfrutar de la entrevista completa!

Más sobre Valentina Zenere

Valentina Zenere interpretará a Isadora, una alumna muy conocida en el instituto por ser una reconocida DJ e influencer y que junto a sus compañeros de reparto como Carmen Arrufat, Álvaro de Juana o Ana Bokesa, revolucionaran el instituto Las Encinas.

Zenere nació en Buenos Aires y este martes será la primera vez que pise el programa de Pablo Motos en el que nos ofrecerá mayores detalles y curiosidades sobre esta nueva temporada que ya es una de las más esperadas por los usuarios de la plataforma.

Valentina Zenere nos contará todos los secretos de esta increíble serie que promete ser todo un éxito. Esta noche en ‘El Hormiguero’. ¡No te pierdas la entrevista a la actriz a las 21.45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad