Publicidad

CON MARTA HAZAS Y JAVIER VEIGA

La 'pequeña coincidencia' que unió para siempre a Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga han venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Pequeñas Coincidencias', una serie que ambos protagonizan. Además, Javier Veiga es el creador, guionista y director, y por eso, en esta ocasión nos han podido desvelar todos los detalles de la serie. Pablo Motos ha charlado con los actores sobre la coincidencia que les unió y ¡ha descubierto su gran historia de amor!

'Pequeñas Coincidencias', la nueva serie que ambos protagonizan y que podremos disfrutar en 'Amazon Prime Video' a partir del 7 de diciembre, es una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica. Sus ocho episodios podrán verse en España, EEUU y Latinoamérica desde la fecha de estreno. Más adelante podrá disfrutarse en abierto de la mano de Atresmedia.

Publicidad

rifirrafe

Rifirrafe entre Pilar Rodríguez Losantos y Arsenio Escolar, por la supuesta la estrategia "oportunista" de Pedro Sánchez con Israel

Pilar Rodríguez Losantos y Arsenio Escolar protagonizaron un momento de tensión en plató al analizar la estrategia que está siguiendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ante la ofensiva de Gaza.

Baja

Empleada en contra de las bajas médicas por una operación estética: "Yo me operé el pecho en mis vacaciones"

En España no es legal coger la baja laboral por una operación estética. Sin embargo, algunos trabajadores presentan el informe médico donde se recomiendan ciertos días de reposo y las empresas aceptan la baja. ¿Es esto lícito?