¡Diversión asegurada!

¿Es un ‘viejoven’? Las hormigas sacan el lado más desconocido de David Verdaguer: “Soy abuelo hippie”

Trancas y Barrancas han sometido a David Verdaguer y Pablo Motos al test más comprometido que delatará si tienen un espíritu joven o más mayor.

Publicidad

STORIES

La semana en 'El Hormiguero' ha comenzado llena de diversión y espectáculo de la mano de David Verdaguer. El actor ha visitado el plató para hablar de "Reyes contra Santa" su nueva película que se podrá disfrutar a partir del 18 de noviembre en cines.

Después de una entrevista de lo más divertida y sincera, Verdaguer se ha sometido al test más revelador de las hormigas de ‘El Hormiguero’. Trancas y Barrancas han formulado distintas no solo al invitado de la noche, sino también a Pablo Motos, poniendo a prueba su nivel de juventud, o bien pueden ser unos “abuelillos”.

En este juego, hemos descubierto que el presentador lleva dos semanas lesionado por boxear: “Llevo dos semanas averiado con el dedo gordo”, confesaba Motos. También hemos conocido la táctica que tiene David Verdaguer para “ser viejo sin asumirlo” sobre un tema que ya ha tocado durante la entrevista, pero que no le ha importado tratar… ¡los pelos corporales! Las risas están aseguradas en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad