Inseparables
La sorprendente historia de Frank Cuesta con Chispas, su nutria: "Todos los animales se humanizan"
El herpetólogo ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su éxito en redes sociales y ha aprovechado la visita para hablar de la nutria que le acompaña desde hace tiempo.
Publicidad
Esta noche ha venido a divertirse a 'El Hormiguero' Frank Cuesta. El herpetólogo, que está más de moda en Tailandia, aprovechará su visita para comentar su éxito en las redes sociales.
Lo primero que ha hecho Motos es preguntarle por Yuyee tras su salida de la cárcel: "Tiene taras", asegura. Frank Cuesta vive en Tailandia porque tiene allí un santuario donde alberga más de 300 animales: "No hace falta tanta comida porque hemos plantado muchas cosas para los animales, hay que poner comida de apoyo, pero los que son carnívoros se comen a los otros", ha comentado entre risas en 'El Hormiguero'.
Durante la entrevista ha aprovechado para hablar de Chispas, la nutria que no se separa de él: "Hemos soltado a un montón de nutrias, pero por algún motivo Chispas ha seguido con nosotros", ha comentado en el programa.
Chispas es una nutria que quiere mucho a Frank Cuesta: "No ha querido irse nunca, lo hemos intentado cuatro veces, en la última la dejamos en el río en un camino muy lejos, y cuando llegamos al coche allí estaba ella", ha señalado.
Cuesta ha explicado que es como un perro aunque tiene comportamientos de nutria: "A mi me entiende, le digo cualquier cosa y sabe lo que digo", ha señalado. Su explicación es que todos los animales se terminan humanizando, aunque asegura que luego intentan lo contrario para que puedan seguir su vida: "Hacemos que nos odien a base de golpes".
Más Noticias
- Hoy, El Hormiguero disfrutará de la visita de Vicente Vallés
- Juan del Val analiza la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos: "Si ha tenido esa abrumadora mayoría, será por algo"
- "Ha faltado información de servicio": Cristina Pardo denuncia la política de comunicación con el pueblo valenciano
La nutria es su gran apoyo porque como él mismo ha confesado no le quedan muchos amigos: "Me aburre la gente", añade en 'El Hormiguero'.
Publicidad