No te la pierdas

Revive la entrevista completa a Paco León y Ernesto Alterio en 'El Hormiguero'

Los dos actores españoles han sido los encargados de cerrar esta semana en un programa lleno de risas y confesiones.

Publicidad

La pasada entrevista con Miguel Bosé y José Pastor consiguió 2.648.000 espectadores de audiencia media. Esta noche, los invitados de esta noche en 'El Hormiguero' han sido Paco León y Ernesto Alterio. Los intérpretes han acudido al programa para hablar sobre 'Mari(dos)', una película que coprotagonizan y que verá la luz muy pronto.

Tanto Paco como Ernesto han dejado momentazos en su paso por el programa. El primero de ellos ha llegado cuando han confesado alguno de los secretos del rodaje: su 'oculta' pasión por Los Pecos. De hecho, incluso se han atrevido a imitarles con una de sus canciones más famosas.

También ha habido momento para las confesiones como cuando el sevillano ha confesado cómo fue su experiencia el Hollywood. El actor participó en una película de Nicolas Cage y ha desvelado en primicia un consejo que le dio el estadounidense.

Paco y Ernesto han demostrado su buena sintonía en una noche llena de risas, anécdotas y mucha diversión. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Denuncia que sus hijos la han internado en una residencia contra su voluntad: "Tuve un problema de salud y aprovecharon"

Denuncia que sus hijos la han internado en una residencia contra su voluntad: "Tuve un problema de salud y aprovecharon"

Esta mujer de 75 años ha asegurado que, cuando estaba ingresada en el hospital, sus hijos le hicieron firmar un poder notarial con el que le daba a su hijo plenos poderes sobre ella y sus pertenencias. Además, dice que han alquilado su piso y que ahora está intentando recuperarlo, pero los inquilinos han dejado de pagar. Hemos conocido también la versión de su hijo.

Vicente perdió 29.000 euros por una estafadora del amor: "Algo me decía que no iba a funcionar y aún así lo hice"

Vicente perdió 29.000 euros por una mujer que le engañó: "Algo me decía que no iba a funcionar y aún así lo hice"

Este hombre conoció a Peggy de casualidad por internet, y el flechazo fue inminente. Desde ese momento, no dejaron de hablar pero un supuesto viaje de su estafadora lo cambió todo. Empezó a pedirle dinero y le hizo 3 transferencias que ascendieron a 29.000 euros.