En El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla habla sobre Pedro Sánchez: "De todo lo que ha dicho, ahora dice todo lo contario"

El invitado se ha mojado hablado sobre las políticas del Presidente del Gobierno con respecto al conflicto catalán.

Revilla habla sobre la amnistía

Publicidad

El invitado que ha tenido el placer de recibir El Hormiguero esta vez ha sido Miguel Ángel Revilla. El expresidente de Cantabria ha vuelto a estar en el plató para mojarse sobre una infinidad de temas de actualidad.

La vida de Miguel Ángel Revilla sin ser presidente de Cantabria: "Estoy en una etapa de placidez"

En este momento de la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado sobre Pedro Sánchez y sus políticas mediadoras con los implicados del 'procés'. El político se ha mostrado rotundamente en contra de la amnistía y ha cargado contra las promesas incumplidas del Presidente del Gobierno: "De todo lo que ha dicho, ahora dice todo lo contario", ha afirmado.

Tras esto, se ha metido a hablar sobre uno de los temas que más le encienden, políticamente hablando: la amnistía. Miguel Ángel ha vuelto a mostrar su rechazo por esta medida y ha defendido la actuación de los jueces en todo momento: "¿Cómo quedan los jueces en este momento?", ha preguntado retóricamente. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Antonio Orozco y Antoñto Molina

Antonio Orozco y Antoñito Molina antes de La Gran Batalla de La Voz Kids: “Está a punto de cambiarles la vida”

Antoñito Molina entrevista al coach de La Voz Kids y ambos protagonizan uno de los momentos más especiales antes de la nueva fase que arranca este sábado en Antena 3.

Luis Miguel

Beatriz Cortázar desvela el paradero de Luis Miguel tras salir a la luz su ingreso hospitalario: "Está en México por trabajo"

El artista ha estado ingresado en un hospital de Nueva York tras someterse a una operación quirúrgica, según la revista Semana. Sin embargo, según las fuentes de Beatriz Cortázar, el cantante ya está en México atendiendo a asuntos laborales.