Con Trancas y Barrancas

¿Humoristas con gran imaginación? José Mota y Pepe Viyuela, a prueba con el juego de los enigmas

Los dos cómicos se han enfrentado a la misteriosa prueba de Trancas y Barrancas donde han tenido que descubrir a distintas celebridades.

¿Humoristas con gran imaginación? José Mota y Pepe Viyuela, a prueba con el juego de los enigmas

Publicidad

Esta noche han acudido dos grandes amigos a 'El Hormiguero': José Mota y Pepe Viyuela que juntos vienen a hablarnos de ‘El Hotel de los líos’, una nueva gran comedia que estará disponible en las pantallas de cine a partir del 24 de marzo. En esta comedia, los dos cómicos llevarán a cargo un hotel el cual se encuentra destartalado y en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos.

Durante la entrevista, José Mota ha hablado de dónde procede su célebre frase que tanto le caracteriza, "las gallinas que entran por las que salen". Además, después de hablar de su inminente estreno, José Mota y Pepe Viyuela se han enfrentado al misterioso juego de los enigmas donde han tenido que adivinar de qué personaje famosos se trataba en base a distintas imágenes... ¡y echándole mucha imaginación!

Desde Bárbara Rey, Joaquín Sabina, Belén Cuesta, Almudena Cid, David Meca… ¡y muchos más! No te pierdas este divertido momento en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Juan Lobato, ante la dimisión de Puente

¿Sabía Pedro Sánchez que Óscar Puente iba a dimitir? Juan Lobato: "Ha tenido mucho esmero en que no lo conociera nadie"

El senador y exlíder del PSOE madrileño ha considerado creíble que Óscar Puente mantuviera su decisión en secreto para poder dar explicaciones en el Congreso antes de anunciarla. Además, ha señalado que la dimisión será "un eje de campaña" para los socialistas.

Ingeniero de Caminos, Ramiro Aurín

El ingeniero Ramiro Aurín cuestiona a las medidas de Transportes: "Tenían que haber estado en marcha"

El accidente ferroviario de Urda ha llevado al Gobierno a anunciar nuevas medidas en materia de seguridad. El ingeniero de Caminos Ramiro Aurín se muestra escéptico ante el listado presentado.