Con Trancas y Barrancas

¿Humoristas con gran imaginación? José Mota y Pepe Viyuela, a prueba con el juego de los enigmas

Los dos cómicos se han enfrentado a la misteriosa prueba de Trancas y Barrancas donde han tenido que descubrir a distintas celebridades.

Publicidad

Esta noche han acudido dos grandes amigos a 'El Hormiguero': José Mota y Pepe Viyuela que juntos vienen a hablarnos de ‘El Hotel de los líos’, una nueva gran comedia que estará disponible en las pantallas de cine a partir del 24 de marzo. En esta comedia, los dos cómicos llevarán a cargo un hotel el cual se encuentra destartalado y en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos.

Durante la entrevista, José Mota ha hablado de dónde procede su célebre frase que tanto le caracteriza, "las gallinas que entran por las que salen". Además, después de hablar de su inminente estreno, José Mota y Pepe Viyuela se han enfrentado al misterioso juego de los enigmas donde han tenido que adivinar de qué personaje famosos se trataba en base a distintas imágenes... ¡y echándole mucha imaginación!

Desde Bárbara Rey, Joaquín Sabina, Belén Cuesta, Almudena Cid, David Meca… ¡y muchos más! No te pierdas este divertido momento en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad