Con mucho ritmo

Disfruta de la entrevista completa a Manuel Turizo en 'El Hormiguero'

Ha sido la primera vez del artista en el programa de Pablo Motos.

Publicidad

Manuel Turizo ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último disco, "2000". El artista colombiano tiene tan solo 22 años, pero ya sabe lo que es estar entre los más grandes del momento, ya que "La Bachata" ha sido uno de los temazos del verano.

El artista colombiano ha contando en 'El Hormiguero' cómo surgió 'La bachata' una canción que según el propio artista llevaba tiempo guardada en un cajón. Además, Turizo le ha regalado ha Pablo una bolsa llena de regalos de comida de Colombia y el presentador no ha podido estar más agradecido.

Durante la entrevista, Pablo le ha preguntado al artista colombiano que si era verdad que aprendió a cantar imitando a Pablo Alborán y Turizo lo ha admitido: "Aprendí mucho con sus canciones!, ha señalado. Turizo también ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo de la música, y en que se gastó su primer sueldo: "Le compré una casa a mi madre", afirma en 'El Hormiguero'.

Después, Marron ha sorprendido con el espectáculo científico más sorprendente de la televisión y convirtiendo a una persona del equipo en Glowstickman ¡Alucinante!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

En El Hierro hay más de 200 cayucos sin destruir: "Ha sido una locura"

En El Hierro hay más de 200 cayucos sin destruir: "Ha sido una locura"

Entramos en el depósito de cayucos de Arinaga, donde hay más de 60 barcazas a la espera de ser destruidas.

Apúntate al casting de 'La Voz'

¡Apúntate al casting de La Voz!

Si quieres formar parte del mayor espectáculo del mundo esta es tu oportunidad. Ya puedes apuntarte al casting de 'La Voz', rellena nuestro formulario o llama al teléfono 806514055 (Coste Max. por minuto: Red fija 1,21 €. Red Móvil 1,57€ IVA INC. ALTERNA PROJECT MARKETING S.L. APTDO 9014 28001 MADRID. MAYORES DE 18 AÑOS , POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS www.grupoboomerangtv.com) . ¿A qué estás esperando?