Muchas gracias

Manuel Turizo sorprende a Pablo Motos con una misteriosa bolsa repleta de regalos

El cantante le ha traído una gran cantidad de productos de su tierra.

Publicidad

STORIES

Manuel Turizo ha acudido por primera vez a 'El Hormiguero' y por ello, ha querido agradecer la invitación con un regalo para Pablo Motos: una bolsa llena de comida típica de Colombia. Pablo, agradecido, ha mostrado lo que había traído el artista, que era tanto, que incluso Trancas se ha puesto celoso.

"¿Y tú como haces para estar tan delgado comiendo esto?", le ha dicho Pablo al invitado cuando ha visto la gran cantidad de productos alimenticios que le había traído... ¿Los has probado?

Más de Manuel Turizo

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con el ritmo que nos trae el cantante colombiano de 22 años, Manuel Turizo, autor de uno de los grandes éxitos de este verano, titulado "La bachata". El tema lleva más de cuatro meses en el top cinco de los videoclips más vistos de YouTube y se sitúa entre las tres canciones más escuchadas en España en Spotify.

Además, con Turizo hablaremos del lanzamiento de su próximo disco, titulado "2000" y nos contará los secretos de su éxito. El cantante se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel mundial.

El cantante es reconocido internacionalmente por ‘Una Lady Como Tú’. Tan solo un año después de su salida en 2017, la canción contaba ya con mil millones de reproducciones en YouTube.

Será la primera vez para el joven cantante colombiano en el programa. Se divertirá y charlará con Pablo Motos sobre el panorama de la música urbana actual.

Esta noche, no te pierdas la entrevista en 'El Hormiguero' a uno de los artistas del momento, Manuel Turizo. ¡A las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad