Ante la curiosidad del presentador

María Hervás explica a Pablo Motos por qué gustan los chicos malos: "Tú tienes algo de mala que no te dejan sacar"

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' con Álex García para hablar de su nuevo proyecto, una serie sobre la banda de Los Miami.

Publicidad

STORIES

Álex García y María Hervás han presentado en 'El Hormiguero' su nuevo trabajo juntos, la serie 'El Inmortal'. Se trata de un drama criminal ambientado en el Madrid de los 90 e inspirado en la historia de la banda de Los Miami.

Bajo la reflexión de que en la vida a veces ser malo no se elige sino que es algo que determinan las circunstancias, Pablo Motos ha lanzado la pregunta a los invitados sobre si un malo se puede hacer bueno. María ha asegurado que es posible y se ha referido a su vida en el barrio de Puerta de Toledo.

En concreto, ha hablado de "las personas que hacían butrones" cuando tenía 16 años y acababan en la GRUME (Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial) de Madrid. Entre ellos estaba su primer novio. "Ha rehecho su vida y ahora tiene curros muy guays", ha afirmado.

"Son elecciones en la vida", ha añadido Álex, que ha destacado "ejemplos grandísimos de personas que lo han pasado muy mal y han decidido transformar eso en algo bello", como Nelson Mandela.

Hablando sobre su personaje, María Hervás ha revelado que le dieron el papel de pija... ¡pero después de desdijeron! Se enteró de "rumores" que señalaban que parte de los que tenían que decidir el casting no la veían en este tipo de perfil porque "es de barrio".

Pablo Motos ha querido saber por qué a las chicas les atraen los malos. María Hervás ha analizado que "sobre la mujer siempre ha habido mucho más peso del deber ser", lo que ha manifestado en una forma de represión. "No es que te gusten los chicos malos, es que tú tienes algo de mala que no te dejan sacar".

Por su parte, Álex ha contado como anécdota que en la serie les dieron la oportunidad, gracias a la improvisación, de dar sentido a su personaje: "El malote no era sólo malote porque sí".

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Hoy, Pablo Alborán presenta su nuevo y esperado disco en 'El Hormiguero'

El cantante nos hablara de su nuevo trabajo, titulado "La Cuarta Hoja", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista nos anunciará, además, una gran sorpresa.

Desaparición de Sandra Bermejo.

Una llamada de teléfono anónima aporta nuevos datos sobre la desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo

Una persona anónima ha aportado nuevos datos sobre la desaparición de Sandra Bermejo en Cabo Peñas (Gijón). Se trata de una pista de alta credibilidad ya que esta persona aporta datos verificados del día en el que se le perdió la pista como la ropa que llevaba puesta la joven.