¡Qué cambio de look!

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"

La presentadora está preparada para dar las Campanadas 2021.

Publicidad

Cristina Pedroche siempre sorprende en sus visitas a 'El Hormiguero 3.0' y en el último programa del año no iba a ser menos. La presentadora ha entrado en plató dándolo todo con un sensual baile al ritmo de la música pero eso no ha sido todo: ha llegado con un vestido que simula al de un cuerpo desnudo y.... ¿un nuevo corte de pelo?

En los minutos previos a la entrevista ha apuntado que no sabe qué pasará cuándo suba una foto a las redes sociales por si le censuran el vestido que lleva. ¡Está espectacular!

Cristina Pedroche: "Intento que no me afecten los comentarios"

Además, durante su entrevista ha hablado de que está preparada para las Campanadas del 2021 y ha confesado que lo que lleva es una peluca de pelo natural pero por una razón: no quiere enseñar lo que lleva debajo. ¿Qué tendrá preparado para Nochevieja?

¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche en Campanadas 2021?

Además, ha dado más pistas sobre el vestido que llevará durante las Campanadas de 2021: "No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje". Punto por punto lo que sabemos casi una semana antes de Nochevieja sobre el look de Cristina Pedroche es:

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas: "No hay problema por la talla"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad