Presentan nueva serie de Atresmedia

Belén Cuesta y Jaime Lorente confiesan la parte más dificil de 'Cristo y Rey': "Lo peor han sido las escenas de violencia"

Ambos interpretan a Bárbara Rey y Ángel Cristo, la pareja protagonista de 'Cristo y Rey'.

Publicidad

STORIES

Belén Cuesta y Jaime Lorente han visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentarnos 'Cristo y Rey', la nueva serie de Atresmedia. Los dos actores encarnan a la pareja protagonista, en una serie que ha supuesto un viaje intenso y dificil, como ambos han reconocido.

Para Belén han sido muy difíciles de grabar las escenas de sexo, para Jaime también han pesado mucho las escenas de malos tratos, y más ahora que acaba de formar una familia: "Pienso en mi hija y es terrible", ha confesado en 'El Hormiguero'. "Han sido escenas de sentirte muy mal, no encuentro un lugar de empatía para hacer esto", afirma Jaime.

Para Belén también ha sido fundamental el apoyo de Jaime: "Ha sido muy fácil dentro de toda la dificultad que conlleva rodar escenas así", señala la actriz.

La actriz ha tenido que aprender a poner en la piel de la vedette y para ello ha dado clases de cantó y de baile: "Tuve que aprender a bailar en una copa de champán", señala Belén Cuesta.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad