¡Nos encanta!

¡Pura magia! Ara Malikian imita el sonido de los animales con su violín

El músico ha demostrado que sabe tocar con el violín cualquier sonido de un animal y ha tocado uno de sus últimos temas en el programa.

Publicidad

Ara Malikian es uno de los violinistas más aclamados del mundo. El músico visita por primera vez 'El Hormiguero' para hablarnos de su nueva gira con la que estará en toda la geografía española.

El violinista se ha quedado sorprendido porque Pablo Motos sabía muchas cosas de su vida. Ara ha contado en el programa cómo fue su infancia, de la que ha borrado muchos recuerdos, porque vivió la guerra del Líbano y ha señalado lo importante que fue la música para él en esos tiempos.

Ara también ha contado en el programa que sabe tocar los sonidos que hacen los animales con el violín. Pablo Motos le ha pedido algunos ejemplos y el violinista ha sorprendido en el programa imitando con su instrumento el sonido de un pájaro, de un burro o de una vaca.

Por último, el gran músico ha tocado uno de sus últimos temas protagonizando un momento único y llenando de magia el plató de 'El Hormiguero'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad