Experimento sociológico

Las diferencias abismales al juntar a niños del medio rural y de ciudad: “Parecen que son de planetas distintos”

‘El Hormiguero’ ha llevado a cabo este experimento sociológico juntando a niños de campo y de ciudad. ¡Este ha sido el resultado!

Publicidad

En este programa de ‘El Hormiguero’, hemos podido ver una segunda parte del experimento sociológico con niños de distintas partes de España, pero que, según Pablo Motos, “parecen que son de planetas distintos”.

En él, se han juntado a niños del medio rural y de ciudad para formularles distintas preguntas y ver las diferencias abismales que existen entre ellos. A pesar de tener la misma edad, la concepción de vida, ilusiones, gustos son muy diferentes.

¿Cuántos selfies te haces al día? ¿Alguna vez has visto la matanza del cerdo? ¿Cómo perciben el estiércol? ¿Reconocen a los youtubers más famosos de nuestro país? ¿Saben reconocer los ruidos de plataformas digitales? ¿Y los sonidos de animales?

¡Descubre el resultado de este experimento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

La opinión más sincera de Jorge Fernández sobre las críticas: “Hay que morderse la lengua a veces”

¿Cuándo abre el proceso de inscripción para participar en 'La ruleta de la suerte'?

Esta es la fecha en la que se abrirá el proceso de selección para concursar en 'La ruleta de la suerte'.

En contra de la gestación subrogada.

¿Es compatible estar a favor del aborto y en contra de la gestación subrogada? Esto es lo que opinan las feministas

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada en una clínica de Miami (EEUU) ha reabierto el debate de este tipo de concepción. Hablamos con una defensora y detractora de esta maternidad para conocer sus argumentos.